NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - DEPORTIVO 0

Isco: "El varapalo ante el Atleti ha sido una cura de humildad"

"Este equipo sabe levantarse de situaciones peores. Lo que se dice en la prensa no es verdad, la unión del vestuario es magnífica", dice el malagueño.

Actualizado a
Isco: "El varapalo ante el Atleti ha sido una cura de humildad"
CANAL+

Isco, que hizo el primer gol del Real Madrid ante el Deportivo, habló para Canal Plus después del encuentro y destacó la unión del vestuario.

Victoria y gol: "Creo que el equipo tiene que ir cogiendo confianza para lo que se nos viene encima ahora. Ha sido un partido raro, tenso desde el principio. Juntos podemos remar hacia adelante para llegar a un lugar mejor, a jugar mejor. Con el trabajo y la ilusión de todos podemos conseguirlo".

¿Partido raro?: "Por cuestiones deportivas. Ha sido difícil por el varapalo del fin de semana anterior. Este equipo sabe levantarse de situaciones peores. Lo que se dice en la prensa no es verdad, la unión del vestuario es magnífica. Después del palo nos va a venir bien esta cura de humildad. Iremos juntos con más fuerza que nunca".

Aplausos del Bernabéu: "Siempre me cantan, intento ganármelo en el campo haciendo todo lo que puedo. Yo agradezco a la afición la fuerza que me dan con esos cánticos".

Champions, esta semana: "Es un campo difícil, pero somos el Madrid y vamos a por todas, a ganar. Será una semana importante".