NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - DEPORTIVO 0

Marcelo se lesionó y no acabó pero estará ante el Schalke

El técnico Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa que estará en Champions. El brasileño mandó un mensaje tranquilizador: "Ha sido un susto".

MadridActualizado a
Marcelo se lesionó y no acabó pero estará ante el Schalke
CANAL+

Marcelo no pudo acabar el partido frente al Deportivo al sufrir una entrada por detrás de Laure de la que no pudo recuperarse, pero estará el miércoles ante el Schalke, en partido de ida de los octavos de final de la Champions.

Sucedió al filo del minuto 90, cuando el brasileño fue golpeado en la parte de atrás del tobillo por el jugador del equipo gallego. Con el partido decidido y aunque el Madrid ya había hecho los tres cambios y se quedaba con diez, Marcelo abandonó el terreno de juego. Fue atendido por los médicos en la banda, pero se quitó las botas y decidió no regresar.

Abandonó descalzo el terreno de juego aunque con el pulgar hacia arriba le hizo un gesto tranquilizador al intranquilo Carlo Ancelotti. Después, el técnico comentó: "Es sólo un golpe, pero le ha tocado un nervio y se le ha quedado dormida la zona. Ya está bien y podrá jugar ante el Schalke".

Minutos después fue el propio jugador braslieño el que mandó a través de su Twitter un mensaje tranquilizador: "Ha sido sólo un susto!! Gracias por la preocupación. Hala Madrid!".