NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - DEPORTIVO 0

Uno por uno: Isco puso en pie al estadio y Cristiano sigue 'off'

El malagueño volvió a ser el mejor del Madrid ante un buen Deportivo. El portugués lo intentó y estuvo cerca del gol pero sigue sin recuperar su mejor versión.

Actualizado a
Uno por uno: Isco puso en pie al estadio y Cristiano sigue 'off'
CANAL+

El análisis uno por uno del Real Madrid en el partido ante el Deportivo (2-0). Isco volvió a ser el mejor del Madrid ante un buen Deportivo. Cristiano Ronaldo lo intentó y estuvo cerca del gol pero sigue sin recuperar su mejor versión.

CASILLAS: El capitán tuvo que escuchar los pitidos de la grada durante buena parte del encuentro, pese a ello estuvo seguro en todas las acciones. La más exigente fue un disparo de Cuenca a los cinco minutos y un cabezazo de Oriol Riera al inicio de la segunda parte. El Bernabéu respondió a esta segunda acción con una ovación.

ARBELOA: No pasó muchos apuros con Cuenca, puesto que el deportivista prefirió buscar acciones por dentro. Precisamente, vio la amarilla por zancadillear el exbarcelonista en la segunda parte (Min. 77) en una de las pocas veces que le encaró. Pasó al lateral derecho cuando entró Carvajal.

VARANE: Seguro tanto por abajo como por arriba. Obligó a Oriol Riera a buscar acciones fuera del área.

NACHO: Al igual que su compañero de zaga no tuvo muchos problemas. Incluso, sacó el balón jugado con solvencia en alguna acción aislada. Vio una amarilla en el minuto 47.

MARCELO: No tuvo su mejor día. Primero escuchó algunos pitos de la grada y después estuvo algo impreciso en algunas acciones. Pese a ello, de sus botas salieron algunos de los centros más peligrosos del equipo. Fue de menos a más. Acabó jugando en el centro del campo. Terminó el partido lesionado.

KROOS: La presión a la que le sometió el centro del campo del Deportivo no le permitió brillar como en otros encuentros. De todos modos, trató de echarse el equipo a sus espaldas. Está pagando el bajo momento en el que se encuentra la BBC.

ILLARRA: Aseado con la pelota en los pies, pero los jugadores del Depor le dejaron en evidencia en alguna acción por falta de tensión y concentración.

ISCO: Es el principal baluarte en estos momentos al que se aferra el Madrid. Un oasis en la crisis de juego que está atravesando la línea ofensiva del Madrid. Abrió el marcador con un golazo marca de la casa. Incluso se remangó para bajar a defender una acción en el minuto 69 y arrebatarle un balón a Cavaleiro en boca de gol. El Bernabéu se lo recompensó coreando su nombre. El Bernabéu le despidió puesto en pie cuando fue sustituido por Carvajal en el minuto 80.

BALE: Otro de los señalados por la grada. Le puso más ganas que en otras ocasiones. En el minuto 18 lazó un trallazo al larguero desde la frontal del área. En el 35' realizó una buena internada, pero su centro no fue bien rematado por Cristiano.

CRISTIANO: Se le nota que no termina de estar cómodo en el campo en este inicio de año. La grada dejó claro en los prolegómenos que no le pasaba factura por la archiconocida fiesta de cumpleaños, pero eso no fue suficiente para que volviera a ser el Cristiano de hace unos meses. Tuvo la primera gran ocasión de gol en el minuto 12, pero su zurdazo se estrelló en el larguero. También pudo marcar en la acción del 1-0, pero no acertó a rematar a puerta vacía. Para la videoteca queda su regate a Manuel Pablo en la primera parte. Tuvo que escuchar las críticas de la grada cuando lanzó muy alta una falta en el minuto 62. Lo más destacado fue el pase del 2-0 a Benzema.

BENZEMA: El francés recordó al de hace unas temporadas. Apático y algo lento de movimientos. Maquilló su floja actuación con el gol que supuso el 2-0.

Sustituciones

LUCAS SILVA: Entro por Illarramendi en el minuto 70. Dio empaque al centro del campo formando en el doble con Kroos.

CARVAJAL: Entro por Isco en el minuto 80 y se situó en el lateral derecho. Tapó su banda sin problemas.

JESÉ: Entró por Benzema y su primera acción fue para poner un gran centro a Cristiano desde la derecha.