NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Nuno: "Gayà es del Valencia, que nadie lo dude"

Nuno habló en rueda de prensa, entre otras cosas, acerca del supuesto interés del Real Madrid en Gayà y aclaró que el lateral tiene corazón valencianista.

Actualizado a
Nuno: "Gayà es del Valencia, que nadie lo dude"

Partido a las 12:00: "Algunos cambios hemos tenido en cuenta. Hoy vamos al hotel. Es un proceso distinto, con horas distintas. Pero estamos preparados y motivados para ellos. Es una hora de familia para que todos disfruten".

Getafe: "Es un partido en casa contra un adversario difícil que viene a Mestalla a ponerlo difícil pero estamos preparados para hacer un partido bueno y ganar".

Cambio con Quique: "Ha cambiado algunas cosas, ahora el equipo es defensivamente más organizado. Los jugadores tienen más posesión de balón. Es un buen equipo".

Gayà: "Está como siempre, tranquilo, Preparado para el partido y muy motivado para estar en el Valencia. Gayà es un jugador del Valencia, está muy a gusto aquí. Es del Valencia, que nadie lo dude".

De Paul: "Los veo bien a todos, a De Paul también. Las únicas bajas que tenemos son Paco Alcácer y André Gomes".

Quique: "Lo admiro mucho. Es un entrenador que ha ganado muchas cosas. Estuvo en Portugal, es un entrenador que valoro bastante".

Mustafi: "Ha entrenado y hoy tomaré la decisión".

Gol: "Los números son buenos. Llevamos 40 goles. Queremos que los delanteros sean partícipes de estos goles. Creemos que tienen mucha calidad, hacen un gran trabajo y queremos que sean protagonistas".

Negredo: "La exigencia es parte del trabajo del cuerpo técnico y la plantilla. Estoy muy contento con este tema".

Posesión: "Vamos a intentar tener más posesión de balón. Esto nos permitirá tener más opciones de concretar en ataque".

Parejo: "Es muy importante en nuestro equipo. Creo que cada día crece y mejora. Sus números son buenos y aún tiene margen de mejora"

También, Nuno dio la lista de 19 convocados, por lo que tendrá que dejar uno sin vestir: Alves, Yoel, Cancelo, Barragán, Vezo, Otamendi, Mustafi, Orbán, Gayà, Javi Fuego, Enzo Pérez, Tropi, Parejo, Filipe Augusto, Feghouli, Piatti, De Paul, Rodrigo y Negredo.

Se quedan fuera de la lista por sanción André Gomes; Alcácer, por lesión; y los canteranos Salva Ruiz y Jaume. Hoy, a las 20:00 horas, se concentrarán en el Valencia Palace.