NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Bouzón se rompe la cadera y se pierde el resto de temporada

El defensa del Córdoba, de 32 años, estará entre cuatro y seis meses de convalecencia. Será operado en los próximos días.

Actualizado a
Bouzón se rompe la cadera y se pierde el resto de temporada
Jesús Aguilera

El defensa del Córdoba CF Iago Bouzón será baja lo que resta de temporada debido a una rotura de cadera que le tendrá entre cuatro y seis meses de convalecencia, según ha informado el propio jugador.

El gallego, en una cuenta personal en las redes sociales, ha explicado que la lesión le obligará a ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días y que la dolencia es parecida a una rotura de menisco, por lo que la operación consistirá en una artroscopia.

Iago Bouzo volvió a las convocatorias a finales de enero para el partido que se disputó en el Nuevo El Arcángel ante el Real Madrid, después de dos meses de baja al lesionarse el 30 de noviembre en el partido jugado también en el estadio cordobesista ante el Villarreal.

El defensa, que el próximo 16 de junio cumplirá 32 años, unos días antes de acabar su contrato con el Córdoba, llegó a este equipo en el verano de 2013 procedente del Xerez Deportivo.