NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP | Crystal Palace 1 - Liverpool 2

El Liverpool remonta para meterse en cuartos de la FA Cup

Daniel Sturridge empató de volea a los 50 minutos y a los 58 Adam Lallana aprovechó un rechace del portero para establecer el 1-2 definitivo.

Actualizado a
El Liverpool remonta para meterse en cuartos de la FA Cup

El Liverpool necesitó remontar un marcador adverso en el estadio londinense de Selhurst Park ante el Crystal Palace y venció por 1-2 para meterse en los cuartos de final de la Copa inglesa de fútbol.

El conjunto de Brendan Rodgers lo pasó mal pero tuvo arrestos para reaccionar. Fraizer Campbell adelantó al conjunto local poco después del cuarto de hora (m.16), pero en el segundo periodo los 'reds' remontaron.

Daniel Sturridge empató de volea a los 50 minutos y a los 58 Adam Lallana aprovechó un rechace del portero para establecer el 1-2

El Liverpool, que eliminó en el desempate al Bolton en la ronda anterior, es uno de los "grandes" que queda en competición después de una cuarta ronda devastadora para los conjuntos de la "Premier", en la que se despidieron City, Chelsea, Tottenham y Southampton.

El Stoke City sucumbió este sábado por 4-1 en el feudo del Blackburn en un partido que sentenció un penalti y expulsión de Geoff Cameron justo antes del descanso, cuando el marcador reflejaba 1-1.

El beninés Rudy Gestede transformó la pena máxima y encarriló un choque en el que el Stoke se puso por delante con una diana de Peter Crouch (m.10) y los locales igualaron por medio de Joshua King (m.36). El noruego redondeó el triunfo con un doblete en el segundo periodo (m.51 y 55).

Goleada en The Hawthorns del West Bromwich Albion al West Ham por 4-0 con un doblete del nigeriano Brown Ideye (m.20 y 57) y dianas de James Morrison (m.42) y el burundés Saido Berahino (m.72); y triunfo del Reading en el campo del Derby County (1-2) merced a un postrero tanto del nigeriano Yakubu Aiyegbeni.