NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA B

Vinyals anuncia multas a quienes revelen asuntos de vestuario

El nuevo técnico del Barcelona B se mostró disgustado por que Halilovic subiera a Instagram una foto en la que daba a conocer su lesión de rodilla.

BarcelonaActualizado a
Jordi Vinyals.

El técnico del Barcelona B, Jordi Vinyals, anuncia que multará a aquellos futbolistas de su plantilla que revelen datos sobre lo que ocurre en el vestuario o sobre sus lesiones. La cuestión surgió porque Halilovic subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que daba cuenta de una lesión de ligamentos en la rodilla que sufre y que no había trascendido.

“Es verdad que está lesionado y daremos una nota de prensa, pero a partir de ahora el que diga algo como esto tendrá multa. No me gusta que salga nada del equipo. Esta es la primera y la paso, pero ya no habrá más”, contó Vinyals.

El técnico, que sustituyó a Eusebio al frente del filial y que debutará ante el Alavés, añadió: “Si no hay disciplina no podemos hacer demasiadas cosas en el mundo del fútbol actual. Tenemos que mejorar mucho en el tema de la disciplina. Con jugadores de tanto talento, si tienes calidad y disciplina, eres un fenómeno".

"Hay dos cosas esenciales: el equipo y la intensidad en los entrenamientos. A partir de aquí, lo demás sale solo", concluyó.