NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

Griezmann, Mejor Jugador de la Liga BBVA en el mes de enero

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha sido galardonado como Mejor Entrenador tras lograr cuatro victorias en cinco encuentros en el primer mes del 2015.

Actualizado a
Griezmann, Mejor Jugador de la Liga BBVA en el mes de enero
DANI SANCHEZDIARIO AS

El jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, y el entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, han recibido este viernes sus respectivos premios como 'Mejor Jugador' y 'Mejor Entrenador' de la Liga BBVA en enero, unos galardones que reconocen la buena trayectoria de ambos durante el pasado mes en Primera División.

Griezmann anotó en enero un total de cinco goles en tres partidos, y se hizo así con un hueco entre los titulares del técnico Diego Pablo Simeone. Eso le valió para obtener esta distinción que se elige por la web LFP.es y que entrega el banco BBVA, principal patrocinador de la Liga.

De los 11 goles que figuran actualmente en el haber de Griezmann, el delantero colchonero marcó casi la mitad en el último mes de competición, siendo decisivo para que su equipo se mantuviese en el tercer lugar de la clasificación liguera.

Por su parte, el técnico sevillista Unai Emery condujo a su equipo a lograr cuatro victorias en cinco encuentros en el primer mes del 2015. Tan solo el Valencia CF fue capaz de frenar al equipo andaluz, que llegó a situarse cuarto en Liga tras sumar triunfos contra Celta, Almería, Málaga y Espanyol, con un balance de nueve goles a favor y tres en contra.