NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Djukic: 'Nosotros no vamos de víctimas ni entregados a Sevilla'

"Ahora nos espera un equipo de la Liga de Campeones, dificilísimo, pero podemos hacer cosas importantes y buena", aseguró el técnico del Córdoba.

Actualizado a
Djukic: 'Nosotros no vamos de víctimas ni entregados a Sevilla'
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El entrenador del Córdoba, el serbio Miroslav Djukic, ha manifestado hoy sobre el partido que disputarán mañana, sábado, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán que su equipo está "jugando bien" pese a los últimos malos resultados y que no irán "de víctimas ni entregados" al Sevilla.

Djukic, en una conferencia de prensa, ha manifestado que en los últimos resultados adversos de su equipo "le penalizaron las faltas de concentración puntuales", algo que "se corregirá para seguir creciendo en el juego".

"Ahora nos espera un equipo de la Liga de Campeones, dificilísimo, pero podemos hacer cosas importantes y buenas, porque aunque jugamos ante un gran equipo, también creemos en nosotros mismos", ha asegurado.

Djukic ha destacado, al margen de las numerosas bajas sevillistas, que "vuelve Reyes y tienen mucha calidad arriba con Bacca o Deulofeu pese las bajas de Gameiro y Iago Aspas", y ha añadido que el rival tiene "un muy buen balón parado y envergadura para entrar desde la segunda línea", de ahí que sea un equipo "completo y agresivo, además de bien trabajado".

"Nosotros es evidente que viviremos de la fortaleza defensiva porque luchamos por la permanencia, al margen de que cuando ganamos fue con la portería a cero", ha recordado el técnico cordobesista, quien ha insistido en que "hay que estar firme".

Pese a las últimas derrotas, Djukic ha desvelado que "no habrá muchos cambios" en el once inicial, en el que siempre busca "equilibrio", para lo que ha asegurado que "Deivid y Krhin son compatibles para jugar juntos".

Del exsevillista Deivid ha dicho que es "inteligente por su buena colocación", mientras que el esloveno "abarca mucho campo, aprieta y llega bien desde atrás".

El entrenador serbio ha comentado que "llega el momento de que el equipo se asiente tras la llegada de tantas caras nuevas" y que "es normal que hubiera que adaptarse al sistema".

"Estamos en una situación esperada y se peleará por revertirla", ha subrayado Djukic, quien ha apostillado que "hay que volver a equilibrar el equipo para que se asiente y dé sensación de solidez y seguridad".

También se ha referido a las especiales condiciones de entrenamiento vividas esta semana por el mal estado del terreno de juego de la ciudad deportiva y ha comentado que "se entrenó más veces de lo que toca en El Arcángel".