NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-ATLÉTICO | JUANFRAN

"Esta es la mejor plantilla del Atleti desde que estoy aquí"

Juanfran, antes de medirse al Celta: "Me importa poco lo que pase en el Madrid, a mí me importa el Atleti". Y añadió: "Ya teníamos confianza, pero ganar el derbi nos da aún más".

Actualizado a
"Esta es la mejor plantilla del Atleti desde que estoy aquí"

Confianza: "Hicimos un gran partido el otro día pero por nuestra parte ya está olvidado. Fueron tres puntos más para nosotros, para seguir peleando arriba con los mejores. Nos dio bastante confianza, ya la teníamos, pero sí cabe aún un poquito más para un partido que es complicadísimo contra el Celta, con grandísimos jugadores, que en el Calderón nos pusieron las cosas muy difíciles. No logramos ganarles y estamos con ganas de que no se repita y poder ganar en Balaídos".

Tridente, ¿cambia el sistema de juego?: "Eso es una pregunta un poco más para el míster. juegue quien juegue este equipo está preparado para dar lo mejor de sí. Cada jugador de esta plantilla está preparado para cuando el míster lo necesite. Yo creo que podemos presumir de una gran plantilla, de grandes jugadores. El club ha hecho un esfuerzo muy grande reteniendo a jugadores importantes, trayendo a jugadores que han incrementado el nivel del equipo, como Torres, que nos está dando muchísimo. Y juegue quien juegue, más allá de los nombres lo importante en este Atlético es el equipo y lo demostraremos una vez más ante el Celta".

Madrid: "Con respecto al Madrid no sé la semana que habrán pasado, pero supongo que no habrá sido agradable, pero eso también puede ser un punto de inflexión para cambiar los resultados negativos que hayan podido tener tras el parón navideño. La verdad que me importa poco como puedan estar ellos o como puedan plantear su situación de aquí a final de temporada. Lo que me importa somos nosotros. El nivel de confianza en el que estamos es muy alto y ese prestigio y ese respeto que nos hemos ganado por parte de todos no podemos perderlo de una semana para otra. Y tenemos que seguir demostrando ese gran Atlético que se vio contra el Madrid y ese gran Atlético que se está viendo de unos años atrás y por eso hay que trabajar más aún, para que las cosas no cambien. No queremos que cambien, Queremos mantener la misma dinámica, que es cada día mucho mejor. Yo estoy centrado en lo que  podamos hacer nosotros de aquí hasta final de temporada, que espero que sea muy grande para todos nuestros aficionados".

Godín, sin máscara: "Es un tío fuerte y eso demuestra un poco las ganas que tiene él, las ganas del equipo; nadie se quiere perder ni un minuto de ningún partido. Quiere ayudar al equipo para ganar, para competir. El otro día le dieron un golpe y en un par de días ya está fuerte, entrenando, ya remata de cabeza y eso habla muy bien de él y del equipo, de las ganas, de la ambición, de la fuerza que tiene este equipo. Ojalá podamos seguir llevándonos golpes de esos. No me importaría y seguir obteniendo resultados tan buenos como el del otro día".

Polémica fiesta Madrid: "Sobre todo lo que se habla de jugadores del Madrid es un tema personal de ellos. Yo no soy quien para meterme en sus vidas, ni para juzgar qué hacen o dejan de hacer fuera de un campo o dentro de él. Yo creo que no me compete para nada. ¿Si a mí me molestaría o no que algún jugador de mi equipo saliera de fiesta tras una derrota? Es algo que cuando llegara la situación ya vería si me puede molestar o no. La vida personal de cada uno hay que respetarla. A mí no me gustaría que se metiesen con mi vida persona y por lo tanto no me voy a meter en la vida de los demás".

Intensidad, no violencia: "Sí, se agradece escuchar declaraciones como las de Álex López. Yo también lo dije un poco al hilo de todo eso. Más del 90 por ciento de jugadores de esta Liga u otras Ligas que nos conocen, que saben como jugamos, piensan lo mismo. Está claro que todo eso ha sido algo por parte de los medios".

Febrero, mes de bajón histórico: "No me acordaba de febrero del año pasado, sí fue un mal mes. Yo siempre soy un tío positivo y pienso que las cosas con trabajo e ilusión se cambian. Teniendo malas rachas como la del año pasado fuimos campeones de Liga. Es normal tenerlas durante el año. Yo veo al equipo muy bien, muy fuerte y pienso que no va a tener ningún bajón de aquí a final de temporada. Que se va a encontrar muy bien físicamente, mentalmente para afrontar todos los retos que nos vienen por delante. Si tenemos algún partido malo, alguna derrota, de aquí a final de temporada, este equipo se va a reponer como se repuso el año pasado de ese mes porque este equipo está con muchas ganas e ilusión de seguir haciendo cosas grandes. Ante las adversidades nos crecemos, por tanto no me preocupa si llega alguna derrota pero espero que no llegue".