NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - GETAFE

Quique: "Cuando llegué me encontré un vestuario triste"

"Siendo competitivos podemos jugar bien en cualquier campo y si nos esforzamos mucho tendremos nuestras posibilidades", dijo sobre el partido ante el Valencia.

Actualizado a
El entrenador del Getafe Quique Sánchez Flores.
BallesterosEFE

Yoda, Sarabia, Valera, Guaita. ¿Alguna noticia de los tocados?

Hay que hacer la última valoración sobre las sensaciones de futbolistas en el último entrenamiento para hacer la convocatoria. Yoda ha tenido un edema óseo y hasta la semana que viene no entrará en el grupo.

¿Tiene decidido quién jugará en la portería?

Lo valoramos en función de la semana y del rival. Tenemos porteros de buen nivel con características diferentes y eso nos ayuda mucho a la hora de decidir.

¿Es especial para usted volver a Mestalla?

Siempre lo es. El otro día me dijeron que habían salido los partidos que llevaba en Primera y la mayoría de los 500 que llevo están jugados y entrenados en el Valencia. Es un sitio que me trae grandes recuerdos.

¿La salvación en casa o en cada partido?

No podemos despreciar ningún partido ni temer ningún partido. Siendo competitivos podemos jugar bien en cualquier campo y si nos esforzamos mucho tendremos nuestras posibilidades.

En el Coliseum el Valencia pasó por encima del Getafe. ¿Cómo convence a sus jugadores de que será distinto en Mestalla?

Esa película pasó ya y está borrado de la memoria de los futbolistas. Cuando llegué el vestuario estaba un poco desconcertado y en una dinámica en la que llevaban sin ganar desde noviembre. No era un vestuario alegre. Poco a poco, ellos han sido los primeros en querer cambiar las cosas y no estamos muy lejos de lo que queremos. Estamos en un momento en que los futbolistas creen que pueden hacer cosas importantes. Les veo entrenar y saben que pueden afrontar el partido con cabeza fría y la idea de jugar un partido muy distinto.

¿Qué es lo que más le gusta de este Valencia?

Tienen buenas individualidades, empujan bien y son un equipo bueno en conjunto. Intentaremos ser un equipo capaz de hacer daño en las zonas en que ellos son menos fuertes.

Se marchan hoy en AVE

Quique Sánchez Flores adelantó media hora el último entrenamiento de la semana porque la expedición del Getafe se marcha a primera hora de la tarde a Valencia en AVE. Regresan al acabar el partido.

Entradas para el Espanyol

El Getafe regala una entrada a sus abonados para el partido contra el Espanyol del próximo viernes. Las de fondo Sur ya se han agotado, así que se espera un gran ambiente.