NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-DEPORTIVO

Pepe trabajó con el grupo y Derik se unió al primer equipo

El central portugués ya está recuperado de su lesión pero Ancelotti no le citará para mañana y esperará al duelo de Champions frente al Schalke.

Actualizado a
Pepe trabajó con el grupo y Derik se unió al primer equipo
Chema MoyaEFE

Pepe, que sufrió en el último partido copero ante el Atlético (15 de enero) un desgarro muscular en la zona costal derecha, volvió a trabajar hoy al mismo ritmo que sus compañeros como ya hiciera ayer. El central llevaba una semana trabajando con carga. El edema ya ha desaparecido por completo y ya no tiene dolores. En el Madrid no quieren acelerar el regreso del portugués a los entrenamientos con el grupo ya que un balonazo o un choque en la zona afectada podía reabrir la cicatriz.

La herida está completamente curada y, aunque Ancelotti no le incluirá en la lista de convocados para el partido del sábado ante el Depor, sí lo hará en la del próximo martes para jugar ante el Schalke.

La novedad del entrenamiento es el central del Castilla Derik dadas las bajas del primer equipo en el centro de la defensa. Medrán también se entrenó con los ‘mayores’.