NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo viaja al Santiago Bernabéu con nueve bajas

Toché, Juanfran y Lux, los tres últimos en caer. Se unen a los lesionados Fariña, Sidnei, Salomao y Postiga. Tampoco estan el sancionado Insua ni José Rodríguez.

Actualizado a
Toché es la última baja del Depor para el Bernabéu.
Jesus Sancho/SanchofotoDIARIO AS

Se le acumulan los problemas a Víctor Fernández para la visita del Deportivo este sábado al Santiago Bernabéu. El delantero murciano Toché, el defensa Juanfran y el portero Germán Lux son baja de última hora para enfrentarse al Real Madrid, lo que aumenta a nueve el número de bajas del equipo gallego.

Toché se cae de la lista para Madrid como consecuencia de un pinchazo en los isquiotibiales de su pierna derecha que ha sufrido en el entrenamiento matinal de este viernes en Abegondo. El jugador se lesionó al tratar de controlar un balón al inicio del partido celebrado durante la sesión. Toché se percató enseguida del problema y tuvo que retirarse a los vestuarios y abandonar la sesión.

El meta Germán Lux tampoco estará disponible al no haberse recuperado del proceso gripal que le ha impedido entrenarse durante toda la semana.

Por su parte, el defensa Juanfran sufre una sobrecarga muscular y, aunque está apto para jugar, Víctor Fernández ha preferido reservarle y evitar riesgos.

Estos tres futbolistas se unen a los lesionados Fariña, Sidnei, Salomao y Hélder Postiga. Además, tampoco podrán jugar Insua, por sanción, ni José Rodríguez, debido a su conrato de cesión.