NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

El futuro de Dani Alves, un reto para la nueva Comisión Técnica

El primer reto del nuevo grupo de trabajo será decidir el futuro de Alves, que finaliza contrato este año. La renovación del brasileño está en el aire ante la falta de un sustituto.

Actualizado a
El futuro de Dani Alves, un reto para la nueva Comisión Técnica
AStv

El Barcelona presentó ayer una nueva Comisión Técnica formada por Ariedo Braida, el exfutbolista Carles Rexach, el vicepresidente Jordi Mestre —responsable de fútbol base en el ‘Caso La Masía’— y el directivo encargado del fútbol sala Javier Bordas. Estos cuatro hombres serán los encargados de planificar la próxima temporada, aunque la sanción de la FIFA les impide realizar ninguna incorporación hasta enero de 2016. Precisamente, según informó RAC1, en junio de ese mismo año finaliza el contrato de Ariedo Braida.

El primer reto del nuevo grupo de trabajo será decidir el futuro de Dani Alves, que finaliza contrato este mismo año. La renovación del brasileño está en el aire ante la falta de un sustituto de garantías en la plantilla.

El Barça no realizó ninguna presentación pública, aunque difundió un comunicado con declaraciones e imágenes de los protagonistas donde Bartomeu se mostraba satisfecho por la formación del grupo de trabajo: “Rexach es un experto en el fútbol del primer equipo, del filial y del fútbol base y Braida es un profesional con mucha experiencia a nivel internacional que conoce perfectamente el fútbol mundial”.

El propio Ariedo Braida declaró: “Llego al club más grande del mundo. Es muy importante tener la mentalidad de club grande. Si no has trabajado en un gran club no puedes trabajar en el Barça”.