NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

Fabricio, a la segunda, podrá estrenarse en el Bernabéu

El portero canario, que ya ha jugado en varios equipos de Primera (Depor, Valladolid y Betis), sólo se ha enfrentado al Madrid en una ocasión, pero lejos de Chamartín.

Actualizado a
Fabricio, a la segunda, podrá estrenarse en el Bernabéu

Fabricio está siendo una de las claves del despegue del Depor. El canario empezó la Liga suplente, pero aprovechó la oportunidad que Víctor Fernández le dio para afianzarse en la portería. Estas buenas actuaciones le van a permitir sacarse una espinita que tiene clavada hace casi seis años: actuar en el Santiago Bernabéu. El canario, que ya ha jugado en varios equipos de Primera (Depor, Valladolid y Betis), sólo se ha enfrentado al Madrid en una ocasión, pero lejos de Chamartín.

Y no es que no tuviera la oportunidad. En la temporada 2008-09, en su primera etapa en el Depor, subió al primer equipo para ser el suplente del recién llegado Aranzubia. Fabricio fue el portero de la Intertoto y de la Copa, pero una expulsión del riojano le daba la alternativa para estrenarse en el feudo blanco. Aunque él tenía otros planes. Fabri no tenía intención de renovar y podía marcharse libre ese verano, pero su contrato tenía una cláusula de renovación automática por partidos jugados. Le faltaban dos encuentros para ejecutarse. Le confesó a Lotina que aceptaba jugar en el Bernabéu, pero que no lo haría en ningún otro partido. El técnico vasco lo apartó del equipo, jugó Munúa y el canario se fue libre en junio con polémica.