NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Marsella pierde la oportunidad de auparse al liderato provisional

Un gol en el minuto noventa del delantero del Reims David Ngog puso el 2-2 en el marcador y evitó la victoria de los de Bielsa.

Actualizado a
Ayew se lamenta tras una acción del partido.
REUTERS

Un gol en el minuto noventa del delantero del Reims David Ngog impidió al Olympique de Marsella auparse a la primera plaza provisional de la Liga francesa, tras empatar este viernes 2-2 con el Stade de Reims en el Velodrome marsellés.

Ni la fortaleza que habían mostrado hasta ahora como locales los del argentino Marcelo Bielsa, que buscaban su duodécima victoria consecutiva ante su afición, evitó el tropiezo del Olympique, que mañana podría perder, incluso, la segunda plaza si el París Saint Germain logra vencer al Caen.

Una victoria que desde el inicio del partido se complicó para el Olympique de Marsella, que a los 6 minutos de juego ya marchaba por detrás en el marcador.

El exceso de relajación de la zaga local permitió a Nicolas De Preville rematar completamente solo a las redes un balón muerto en el área, tras un disparo lejano de Prince Oniangue que se estrelló en el poste de la portería defendida por Steve Mandanda.

De Preville pudo sentenciar la contienda en el arranque de la segunda mitad tras un fulgurante contraataque, pero el disparo del atacante del Stade de Reims se marchó desviado por muy poco.

Un error que no desaprovechó el Olympique de Marsella, que dio la vuelta al marcador con los goles en propia meta de Franck Signorino, que desvió a los 58 minutos un remate de Dimitri Payet, y del ghanés André Ayew, que firmó el 2-1 once minutos más tarde.

Goles que parecieron otorgar los tres puntos al Olympique, que vio como se le escapaba la victoria y el liderato en el minuto 90 con un tanto (2-2) de David Ngog, que remató de cabeza un buen centro de Gaëtan Charbonnier.

Con este empate el Olympique de Marsella se sitúa a dos puntos del Lyon, que el domingo defenderá su liderato en el campo de un Lorient inmerso en la lucha por evitar el descenso.