NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Roberto Martínez: “El Chelsea intentó influenciar al árbitro”

El entrenador del Everton, Roberto Martínez, criticó duramente la actitud de los jugadores del Chelsea tras la derrota del miércoles ante el equipo de José Mourinho.

Actualizado a
Roberto Martínez: “El Chelsea intentó influenciar al árbitro”

El entrenador del Everton, Roberto Martínez, criticó duramente la actitud de los jugadores del Chelsea tras la derrota del miércoles ante el equipo de José Mourinho. Willian marcó el gol de la victoria en el último minuto, solo segundos después de que Barry, del Everton, fuera expulsado por doble amarilla. Entonces, los jugadores de ambos equipos se vieron involucrados en una trifulca que terminó con Ivanovic agarrando del cuello a McCarthy e intimidando al jugador toffe con la cabeza.

“Es obvio que el Chelsea intentó influenciar al árbitro. Es decepcionante que sacaran la segunda amarilla a Barry sólo por la reacción de los jugadores del Chelsea. Las autoridades deberían revisarlo”, dijo el entrenador español, que añadió: “El comportamiento de Ivanovic fue incorrecto. Agarró fuertemente a McCarthy por el cuello y luego le acercó su cabeza. Eso es roja”.

En un primer momento se temió que la FA entrara de oficio en el caso como ya hizo recientemente para sancionar a Diego Costa. Sin embargo, esta vez decidió zanjar el asunto con un expediente a ambos equipos por ser incapaces de controlar la conducta de sus jugadores.