NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid también habría ojeado al 'nuevo Odegaard': Iver Fossum

Según 'Four-Four-Two', el club blanco apunto el nombre de este centrocampista 'box to box' de 18 años cuando vio videos del Stromsgodset, el equipo de Odegaard.

Actualizado a
Iver Fossum es noruego como Odegaard, con el que compartía club, el Stromsgodset. Se trata de un centrocampista box-to-box de 18 años.

Aún no ha pasado un mes desde que el Real Madrid fichó la perla noruega Martin Odegaard y la revista inglesa 'Four-Four-Two' asegura que el Madrid tiene en su radar otro talento noruego: Iver Fossum. Según esta publicación, la entidad blanca se fijó en este centrocampista box to box de sólo 18 años cuando estudió los videos del Stromsgodset, el club donde jugaba Odegaard y donde está también Fossum. Se trata al igual que el nuevo fichaje blanco de un futbolista precoz que debutó en la élite noruega con apenas 17 años y que ya ha rechazado al grande del país, el Rosenborg. Hasta el momento ha disputado 25 partidos en Primera y dos partidos de clasificación en la Champions League.

El Madrid habría preguntado al director deportivo del Stromsgodset, Jostein Flo, por el contrato de Fossum y la posibilidad de que recalase en Valdebebas. Su técnico, David Nielsen, alaba las virtudes del chico en el Drammen Tielended: "Muchos clubes que vinieron a ver a Odegaard, se llevaron apuntado el nombre de Fossum. La gente se queda con los regates y velocidad de Odegaard, pero Iver tiene también mucho talento".