NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema: "No soy actor; yo no juego para la gente y otros sí"

En unas declaraciones para la revista 'Surface Magazine' recogidas por el portal 'But! Football Club' añadió: "Para mí ser perezoso no es un defecto".

Actualizado a
Benzema: "No soy actor; yo no juego para la gente y otros sí"

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha asegurado este jueves que no es "un actor" y que "no" juega "para la gente", en referencia a las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera, sobre todo, con la selección de Francia.

"Yo no soy un actor, no juego para la gente porque no puedo. Hay algunos que saben hacer eso muy bien, pero yo no", reconoció Benzema en declaraciones recogidas por el portal 'But! Football Club', correspondientes a la entrevista que el próximo 16 de febrero sacará la edición francesa de la revista de moda 'Surface Magazine'.

"No sé si los franceses tienen un problema con el éxito. Está claro que no puedes agradar a todo el mundo. Pero de todos modos, estoy orgulloso de mi origen. Yo soy lo que soy, en la vida me gusta reír y me llevo bien con todo el mundo. Se dice que hay gente que no me gusta; pero cuando camino por la calle, haya ancianos, jóvenes, mujeres o niños, todo el mundo me gusta. ¿Tal vez se habla demasiado sobre mí?", incidió el atacante madridista.

Benzema restó importancia a las críticas sufridas durante su participación con Francia. "Para mí, ser perezoso no es un defecto. Lo único que importa son los goles. También se podría reconsiderar el papel de un delantero; si eres perezoso y no corres pero marcas goles, no hay nada que reprochar", comentó.

"Yo aprovecho las críticas cuando proceden de alguien que ha jugado a un gran nivel o de quien sabe de fútbol. En estos casos, no puedo decir nada. Sin embargo, cuando provienen de personas que nunca han jugado al fútbol, lo siento pero no las escucho demasiado", concluyó el delantero merengue.