NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid admite que Coentrao sufre una lesión en el sóleo

El Real Madrid reconoció este jueves la lesión del portugués a través de un parte médico en el que confirmó la lesión que sufrió el miércoles.

Actualizado a
El Madrid admite que Coentrao sufre una lesión en el sóleo

El Real Madrid reconoció este jueves la lesión del portugués Fabio Coentrao a través de un parte médico en el que confirmó la lesión que sufrió en el entrenamiento del miércoles y por el que el lateral será baja ante el Deportivo y con seguridad el partido de ida ante el Schalke : "Las pruebas realizadas a Fabio Coentrão por los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Pendiente de evolución".

Las exploraciones médicas a las que fue sometido han confirmado su lesión y se unirá a Sergio Ramos, al croata Luka Modric, al colombiano James Rodríguez y al alemán Sami Khedira como inquilinos de la enfermería del Real Madrid.

El portugués Pepe hoy comenzó a entrenarse junto al resto de sus compañeros después de recuperarse de un golpe en las costillas y podría ser convocado para el choque contra el Deportivo que disputará el Real Madrid el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu.