NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Khedira habló de la fiesta: “No bebí alcohol en toda la noche”

“Si Cristiano me invita, creo que acudir es una señal de respeto. Y no fue verdaderamente una fiesta, sólo una cena", explica el internacional alemán.

Actualizado a
Khedira habló de la fiesta: “No bebí alcohol en toda la noche”
DIARIO AS

Khedira quiso dar su versión sobre su presencia en la polémica fiesta de cumpleaños que Cristiano celebró el sábado tras la derrota en el Calderón (4-0). El mediocentro alemán habló en Bild para aclarar algunos detalles, puesto que fue uno de los señalados por la cúpula madridista al asistir al evento horas después de haber abandonado el césped lesionado: “Si Cristiano me invita, creo que acudir es una señal de respeto. Y no fue verdaderamente una fiesta, sólo una cena. No bebí nada de alcohol en toda la noche y me fui a casa a las 1:30 horas”.

El centrocampista alemán, que acaba contrato con el Madrid el próximo 30 de junio, también aprovechó la ocasión para hablar sobre su futuro. A pesar de que las informaciones que llegan desde Alemania aseguran que regresará a la Bundesliga la próxima temporada, él sigue sin dar pistas sobre su futuro. Incluso, no descarta renovar por el Madrid: “No es cierto que ya tenga un acuerdo con un equipo de la Bundesliga. Mi futuro aún está por decidir, mantengo mis opciones abiertas”.

De todos modos, en el seno de la entidad madridista ya se planifica la próxima temporada sin contar con la presencia de Sami Khedira en la plantilla. El fichaje de Lucas Silva y el regreso de Casemiro, tras su año de cesión en el Oporto, cierran las puertas a su continuidad.