NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Khedira y Ter Stegen, en la remodelación del Dortmund

El centrocampista podría tener un precontrato con el Bayern de Múnich pero es uno de los objetivos de los de Klopp para la siguiente. También interesa el portero del Barça.

Actualizado a
Sami Khedira en el Bernabéu
As.com

El conjunto alemán ya se está planteando que tiene que hacer una amplia remodelación deportiva para el año que viene. En la actualidad es el último en la Bundesliga y es el momento de los grandes cambios. El diario Bild desvela hoy la lista de refuerzos que manejan volver a ser uno de los grandes. En la misma se encuentran el madridista Khedira, al que parece que el Bayern Munich, y también el portero del Barcelona Ter Stegen debido a que está siendo suplente ante el nivel tan alto que está demostrando Claudio Bravo.

No obstante reconoce la información que se antojan dos operaciones casi imposible, en especial el guardameta azulgrana ya que la entidad catalana no se plantea ni siquiera la opción de tener negociaciones, mientras que el centrocampista blanco solamente sería posible si al final Guardiola le deja libertad y no lo considera importante para su Bayern.