NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Deportivo

Víctor medita blindar la banda derecha con Laure y Juanfran

Ante la baja por contrato de José Rodríguez, el técnico maño del Deportivo medita adelantar a Juanfran, habitual lateral diestro del equipo, y colocar por detrás a Laure.

Actualizado a
Víctor medita blindar la banda derecha con Laure y Juanfran

Víctor Fernández comenzó a preparar el encuentro del sábado y parece tener claro cuál es una de las claves para frenar al Madrid: la banda derecha. Ante la baja por contrato de José Rodríguez, el técnico maño medita adelantar a Juanfran, habitual lateral diestro, y colocar por detrás a Laure. De esta forma, el Depor seguiría contando con velocidad para sorprender al contragolpe y blindaría el carril ante la amenaza que supone tanto Cristiano Ronaldo como las subidas de Marcelo.

Esta opción supondría un planteamiento más conservador que el utilizado el pasado viernes ante el Eibar, en el que Cuenca fue el elegido para cubrir la baja del canterano merengue. Esta sería una de las pocas variaciones con respecto al once que derrotó a los armeros, a la que hay que añadir la presencia de Borja López en el centro de la zaga. El asturiano podría debutar como deportivista en el Bernabéu, aunque Víctor también ensayó retrasando a Bergantiños a la defensa, con Juan Domínguez en la medular junto a Borges.

La responsabilidad del gol volverá a ser para Oriol Riera, que estará acompañado por la pareja de moda en el Depor: Lucas y Cavaleiro, que ya marcaron ante el Eibar y quieren repetir en el Bernabéu.