NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Deportivo

Aficionados del Depor viajarán a Madrid con entradas nominativas

El Madrid facilitó al club coruñés 400 entradas, de las que se despacharon 131. Al reservarlas, los socios debían presentar el DNI para convertir la localidad en nominativa.

Actualizado a
Hay control y no se esperan problemas en el Bernabéu.
Sanchofoto

Hace dos semanas, la afición del Deportivo regresaba a Madrid por primera vez tras el asesinato de Jimmy. Fue en el encuentro ante el Rayo, y en las gradas de Vallecas hubo varios miembros de los Riazor Blues que acudieron aprovechando la oferta del club vallecano de entradas para residentes en Madrid y socios. No hubo ningún tipo de incidentes.

El sábado los seguidores deportivistas tienen la cita en el Santiago Bernabéu en un partido en el que el control será absoluto. El Real Madrid facilitó al club coruñés 400 entradas, de las que se despacharon 131. Al reservarlas, los socios blanquiazules debían presentar el DNI para convertir la localidad en nominativa y evitar así la compra para terceras personas. De hecho, algunos seguidores intentaron adquirir un paquete de varias localidades, algo que les fue denegado.

Las taquillas para este partido se cerraron el martes en A Coruña y el Deportivo ya ha remitido a las autoridades el listado completo de los asistentes. Ahora, el Grupo de Información de la Policía comprobará los nombres de los seguidores para certificar que no hay ningún elemento peligroso entre ellos. Una vez terminado este proceso, las entradas viajarán a A Coruña y se le entregarán a partir de mañana sólo a las personas que han realizado la reserva con su DNI.

El desplazamiento de estos aficionados del Depor se realizará de forma individual, ya que las autoridades no tienen constancia de que exista ningún viaje organizado. El único grupo registrado es la peña deportivista de Madrid Chamberí Branquiazul, que adquirió 21 localidades. Al igual que el resto, son entradas nominativas.

El último punto de control será el Bernabéu, ya que los aficionados deberán mostrar entrada y DNI para poder acceder al estadio.­