NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Deportivo

Carlo Ancelotti probó ayer en el once titular con Keylor Navas

Keylor Navas podría ser una de las novedades que presente el Madrid el sábado (18:00h., Canal+ Liga y GolT) para recibir al Depor. Arbeloa, Marcelo e Illarra, las otras novedades.

Actualizado a
Carlo Ancelotti probó ayer en el once titular con Keylor Navas
ATLAS

Keylor Navas podría ser una de las novedades que presente el Madrid el sábado (18:00h., Canal+ Liga y GolT) para recibir al Depor en el Bernabéu. De hecho, Ancelotti ensayó ayer con el meta costarricense en el posible equipo titular. En el caso de confirmarse la presencia de Keylor Navas en el once, éste volvería a jugar un partido de Liga tres meses después. Su último encuentro liguero lo disputó el 8 de noviembre del año pasado con motivo de la visita del Rayo Vallecano al Bernabéu. Desde entonces, ha jugado tres partidos de Copa y dos de Champions.

El cambio de portero no sería la única novedad que presentara el Madrid ante el Deportivo. En el once inicial habrá otras tres caras nuevas. Dos en la defensa y una en el centro del campo. Arbeloa y Marcelo (que cumplió en el derbi un partido de sanción por acumulación de tarjetas) regresarán al once en detrimento de Carvajal y Coentrao.

Precisamente, el lateral portugués tuvo que retirarse ayer del entrenamiento con un pinchazo en el gemelo. En principio, deberá permanecer de baja alrededor de diez días.

La otra novedad en el once madridista será la presencia de Illarramendi. El mediocentro de Mutriku formará junto a Kroos e Isco.

Sistema. Ancelotti volverá a confiar en el tridente ofensivo que forman Bale, Cristiano y Benzema. Pese al bajo rendimiento que está mostrando la BBC desde el inicio de 2015, el técnico italiano les mantendrá en el once. Y es que, de momento, el 4-3-3 es innegociable. Hace unos días fue el propio entrenador madridista el que reconoció que, mientras los tres no tengan problemas físicos, serán titulares.