NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Eden Hazard renueva hasta 2020 su contrato con el Chelsea

"Desde que llegué en 2012 siempre me he sentido bien y el club me ha dado mucho apoyo, espero que pueda devolvérselo ganando muchos trofeos", dijo el belga.

Actualizado a
Eden Hazard renueva hasta 2020 su contrato con el Chelsea
AStv

El mediapunta belga Eden Hazard permanecerá en el Chelsea inglés hasta el 30 de junio de 2020 después de firmar este jueves una ampliación de su contrato de cinco años y medio, anunció este jueves el conjunto londinense.

"Estoy muy feliz de firmar un nuevo contrato con el Chelsea. Desde que llegué aquí en 2012 siempre me he sentido bien y el club me ha dado mucho apoyo", apuntó Hazard, autor este año de 13 goles y elegido 'Jugador del Año' del equipo 'blue' la pasada temporada.

El talentoso futbolista belga, de 24 años, alabó a José Mourinho. "El técnico me ha ayudado a mejorar mucho", indicó, recalcando igualmente que tiene "un maravilloso entendimiento" con sus compañeros y los aficionados han sido "fantásticos" con su figura.

"Siempre intento agradar a mis aficionados con mi estilo de juego y es genial saber que aprecian mi trabajo. Espero que pueda devolverles ese apoyo ganando muchos trofeos, empezando por la Capital One Cup (Copa de la Liga) en Wembley. Después, apretaremos fuertes para el final de campaña", prosiguió el internacional.

Por su parte, el técnico del Chelsea, José Mourinho, también se mostró "muy feliz" por esta ampliación de contrato. "Esto demuestra que cree en el 'staff' técnico y en los jugadores para ayudarle a convertirse en el mejor del mundo", afirmó el portugués. "Ya es un jugador 'top' y su evolución ha sido fantástica. Todavía es muy joven y puede convertirse en el mejor", sentenció.