NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Víctor Sánchez: "Pudimos haber ganado en San Mamés"

"Viendo el partido fuimos merecedores de algo más, todos hubiéramos firmado un resultado así las sensaciones que nos fuimos son buenas", dijo.

BarcelonaActualizado a
Víctor Sánchez: "Pudimos haber ganado en San Mamés"
CANAL+

Sobre su lesión: "Del tobillo bastante mejor, el lunes era bastante pesimista, pensaba que no llegaría. Pude aguantar, hoy no he salido al campo por hacer tratamiento, no creo que haya ningún problema para el sábado"

Resultado en San Mamés: "Podíamos habernos ido con una victoria, viendo el partido fuimos merecedores de algo más, todos hubiéramos firmado un resultado así las sensaciones que nos fuimos son buenas".

Goles contra el Athletic: "Siempre contra ellos marco, como una tradición para mí, muy contento lógicamente, era un gol muy importante, marcar fuera de casa en una semifinal, no habíamos empezado bien, nos vino muy bien, cogimos más confianza. Estuvimos un poco más cómodos. Hicimos méritos para llevarnos algo más ojalá sirva para rematarlo y llegar a la final.

Vuelta a la Liga: "No pensar en el partido de vuelta y sí en el Málaga, tenemos tres partidos de Liga por medio, no vamos a ganar nada centrándonos en el partido de vuelta, será un día muy importante. Llevamos tres derrotas y un empate seguidos y tenemos que empezar a ganar otra vez ojalá pueda ser el sábado".

Como se siente el equipo: "Poco a poco vamos madurando. El equipo no estaba mal, la dinámica era buena aún sin tener resultados positivos, hay que seguir con esa dinámica. Eso nos tiene que hacer ver que tenemos que ir a tope a Málaga".

¿Es el momento más dulce? "Podría ser que sí por haber pasado rondas, después del Sevilla ya lo tenías hecho el trabajo. mirándolo fríamente la gente está feliz, está metida siendo semana de Liga teniendo dentro de dos días otro partido te paras muy poco a pensar en eso y piensas en que tienes que volver a ganar en Liga. Ayer fue un día feliz pero ojalá el sábado sea más feliz".

Ocasiones falladas: "El equipo está jugando bien, cómodo dentro del campo, nos está faltando meter las ocasiones que tenemos. Tanto ayer como el día del Valencia tenemos ocasiones claras. El equipo tiene que hacer el juego de jornadas anteriores, con la falta de puntería pues ojalá nos recuperemos el sábado".