NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERGIO GONZÁLEZ

"No podemos relajarnos"

"Soy una persona positiva y me voy con lo bueno, no podemos relajarnos aunque el resultado es bonito de cara a la gente", señaló en la rueda.

Actualizado a
Sergio González
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

El entrenador del RCD Espanyol, Sergio González, ha asegurado que no pueden relajarse a pesar de haber sido superiores al Athletic Club en San Mamés este miércoles, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, aunque ha destacado el gran nivel mostrado por los suyos, quienes volvieron a "competir muy, muy bien" a pesar de sacar sólo un empate (1-1).

"Soy una persona positiva y me voy con lo bueno, no podemos relajarnos aunque el resultado es bonito de cara a la gente", señaló en la rueda de prensa posterior a un duelo copero en el que el conjunto catalán demostró estar en mejor momento que los locales.

Y es que, el técnico 'periquito' reconoció el buen estado del Espanyol, elevado al máximo esta temporada en los partidos de Copa. "La gente está muy volcada con nosotros, hacen grandes esfuerzos para seguir a su equipo y nosotros tratamos de compensarlo en el campo", indicó.

"Mejor es 1-1 que el 0-0. Hemos vuelto a competir muy, muy bien pero el resultado genera demasiada euforia. Hay que tener los pies en el suelo. Estoy muy contento por cómo ha competido el equipo, en la segunda parte hemos sido mejores", afirmó.

Por último, el entrenador del Espanyol se refirió a los incidentes previos al partido, donde un aficionado visitante resultó herido y la una luna del autobús del Espanyol sufrió el impacto de una piedra. "Cuanto menos hablemos de estos temas y menos publicidad se haga, mejor", finalizó.