NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO

Pavón: "Dirigir al Recre es una oportunidad, no un marrón"

El nuevo técnico del Decano en su presentación: "Ahora mismo hace falta limpiarle al equipo la mente y hacerle ver que se va a salvar".

Actualizado a
Presentación de Juan Manuel Pavón, nuevo técnico del Recre.

Juan Manuel Pavón, nuevo técnico del Recreativo de Huelva, ha manifestado en su presentación que dirigir al conjunto onubense es "una gran oportunidad y no un marrón" y ha asegurado que se ve "capacitado" para el "reto" de sacar al equipo del descenso y lograr la permanencia. "Ahora mismo hace falta limpiarle al equipo la mente y hacerle ver que se va a salvar y que en cada partido dejándose el alma se va a ganar", ha comentado el técnico onubense, hasta ahora del equipo juvenil y que fue jugador del primer equipo albiazul.

Se ha mostrado "agradecido" por la confianza depositada en él por parte de la directiva y el entorno. En este sentido ha señalado que "palpo que hay un sentimiento de alegría, de que se puede salvar al equipo".

Ha añadido que tras dirigir su primer entrenamiento ha visto en sus jugadores con "intensidad y ganas por sacar esto adelante" y a un equipo "comprometido y demasiado noble a veces y hay que tener punto de mala leche, ser más agresivo", ha expuesto Pavón, que ha destacado también que "hay profesionales como la copa de un pino".

Ha opinado que dispone de una plantilla "corta, pero con buenos jugadores y tenemos que sacarles el máximo rendimiento" y que ante la imposibilidad de fichar "los mejores refuerzos son los jugadores lesionados cuando los recuperemos", aunque también que mirará a la cantera "cada vez que se lo merezcan".

En esta línea ha dicho que la gente de la casa "tiene que jugar, tiene que demostrarlo en el verde, hay jugadores que están pidiendo paso y los tendremos que subir", ya que se ha mostrado "convencido en Huelva tenemos cantera y es un activo que aprovechar".

Ha comentado que no quiere "dar pistas al rival" acerca de su estilo de juego y los cambios que introducirá, y se ha definido como "un hombre de fútbol".

También ha destacado que pensaba llegar a su posición actual "a largo plazo", pues hasta ahora se ha centrado en "formarme como técnico y rodearme y aprender de los profesionales y jugadores".