NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | PACHECO

"El Betis es un rival a batir"

El malagueño se lamenta por el empate ante la Ponferradina: "Echamos el freno de mano". Mel prueba con Rodas, Portillo y Rennella y Giménez se retira lesionado.

SevillaActualizado a
"El Betis es un rival a batir"
BETIS TV

Dani Pacheco, extremo del Betis, analizó la actualidad del equipo verdiblanco empezando por el empate ante la Ponferradina del domingo: "Tuvimos una primera parte muy buena a ratos, nos pusimos por delante pero a partir de ahí ya nos ha pasado otras veces que no sabemos manejar el partido. Hay que matar los partidos y en ello estamos trabajando".

"Es una cuestión de los jugadores: cuando marcamos parece que echamos el freno de mano. Nos ha costado ya algún quebradero de cabeza y debemos intentar que eso no pase, marcar un gol y seguir buscando la portería porque tenemos un equipo hecho para apretar arriba y acelerar los partidos", siguió el malagueño.

Respecto al Albacete, próximo rival, Pacheco comentó: "Somos uno de los rivales a batir y vayamos donde vayamos la gente viene a ponernos las cosas difíciles. El Albacete sabemos que está abajo y hace las cosas bien. Nos intentará poner el partido complicado".

Respecto a su continuidad, esto dijo el extremo: "Yo estoy bien. Con el Sabadell jugué los 90 minutos. Fue el primero en este año pero me siento preparado. Soy joven, estoy bien físicamente y el míster es el que decide".

Por último, Pacheco se refirió a Vadillo, que vuelve de una lesión larga: "Es una alegría que después de la lesión tan grave que ha tenido esté ya con nosotros. Ha sido en tiempo récord y eso dice mucho de su trabajo con Fran (Molano) y los ayudantes del club. Seguro que pronto estará a su mejor nivel y contará con minutos".

Pruebas y lesión de Giménez

Las lesiones, sanciones y el momento de zozobra que vive el Betis han provocado que Mel pruebe en el entrenamiento de hoy con un once novedoso para enfrentarse al Albacete. Portillo y Rennella podrían tener su sitio en el centro del campo y la delantera en los lugares de Cejudo y Molina. Dani Giménez, portero suplente, se ha retirado de la sesión dolido de una rodilla y será sometido a pruebas para determinar el alcance de la lesión.