NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sigue la plaga de lesiones en el Madrid: ahora cae Coentrao

El portugués sufrió un pinchazo en un gemelo y abandonó el entrenamiento. No hay rotura, pero estará de baja entre una semana y diez días. Se suma a las bajas de Pepe, Modric, Ramos, Khedira y James.

Actualizado a
Sigue la plaga de lesiones en el Madrid: ahora cae Coentrao

Fabio Coentrao se marchó lesionado del entrenamiento del Real Madrid este miércoles con un pinchazo en un gemelo que, en principio, no es rotura. El lateral portugués tuvo que retirarse antes de tiempo y Ancelotti llamar a un lateral de urgencia para completar el entrenamiento.

Coentrao no iba a ser titular en principio este sábado ante el Deportivo, ya que Marcelo ha cumplido la sanción, pero es baja confirmada. De momento, no podrá jugar entre una semana y diez días. No termina de cuajar Coentrao con el Madrid y, sin embargo, permaneció este año en el club a pesar de ofertas. La última la ha publicado la web del británico 'Metro' este miércoles y es del Arsenal: 25 millones de libras.

Sigue, por tanto, la plaga de lesiones en el Real Madrid: Pepe, Modric, James, Sergio Ramos y Khedira están lesionados en la actualidad, además de las molestias que arrastran los jugadores con más minutos.