NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Jémez recupera a Abdoulaye Ba pero pierde a Raúl Baena

El conjunto rayista prepara ya el choque que les medirá al Villarreal el domingo en el Estadio de Vallecas. Fatau o Jozabed es la duda en el once.

MadridActualizado a
Abodulaye Ba en el entrenamiento del Rayo
FELIPE SEVILLANODiario AS

Después de un día de descanso, el Rayo Vallecano ha comenzado este miércoles a preparar el duelo liguero del domingo frente al Villarreal, para el que el técnico Paco Jémez recupera a uno de sus hombres fijos, el central Abdoulaye Ba, pero pierde a otro de sus titulares, el centrocampista Raúl Baena.

El defensa senegalés Abdoulaye Ba, que hasta el momento ha disputado dieciséis partidos de Liga, todos como titular, regresará al centro de la zaga frente al Villarreal para formar pareja junto al portugués Zé Castro.

Una línea por delante, en el centro del campo, el técnico Paco Jémez perderá por sanción a Raúl Baena, titular en veinte de los veintidós encuentros de Liga que se llevan disputados.

Su lugar en el once se lo disputarán el ghanés Mohamed Fatau, su recambio natural, aunque tampoco es descartable que el sevillano Jozabed Sánchez, que ha cumplido con creces cuando ha jugado, tenga una nueva oportunidad.

El resto de la plantilla se encuentra disponible para ese encuentro ante el cuadro castellonense, que se antoja vital para los intereses del Rayo Vallecano, que encadena tres partidos consecutivos perdiendo frente al Atlético de Madrid, Deportivo y Elche.

En la sesión de este miércoles, que duró poco más de una hora, los jugadores del Rayo realizaron ejercicios de circulación, presión y finalización.