NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Kameni: "Quiero al Espanyol pero necesitamos los puntos"

El camerunés aspira a llegar lejos con el Málaga. “Tenemos una gran plantilla y si seguimos en la buena línea podemos vivir un final de Liga apasionante”.

Actualizado a
Kameni: "Quiero al Espanyol pero necesitamos los puntos"
MÁLAGATV

El portero titular del Málaga, Carlos Kameni, habló ante los medios de comunicación antes de verse las caras con el que fuera su equipo durante casi una década, el Espanyol. “La verdad es que es importante porque jugar contra tu ex equipo, aunque para mi todos los encuentros lo son. Es cierto que le tengo mucho cariño al Espanyol, pero el sábado necesitamos los puntos así que saldré a tope como siempre hago”, aseguró el cancerbero.

Tras la derrota en Levante, el Málaga ya ha pasado página y ahora todas las miras están puestas en el sábado. “Hay que mirar lo que no ha funcionado para poder mejorar las cosas. Llevamos una semana pensando en el Espanyol”, dijo el portero. El Málaga sigue estando en una séptima posición y con 35 puntos. Sin embargo, al camerunés le da miedo que su equipo se quede en una zona intermedia donde no tengan motivaciones. “Tengo mi manera de ver el fútbol y es siempre que los tres puntos valen mucho y estar en una zona donde no se juega nada no es apasionante. Es como venir a pasar el tiempo el fin de semana sin más. Tenemos que pensar en ganar partidos para poder llegar al final de temporada con algo importante en juego. Si seguimos en la buena línea, tendremos un final de Liga apasionante”, afirmó Kameni sin titubeos.

Las posiciones europeas rondan al club blanquiazul, pero no es algo que prime en la mente de los jugadores. “No se habla de eso en el vestuario, nos centramos en la tarea de la semana para poder hacer un buen partido el fin de semana. Con el tiempo y los resultados veremos el final. Aunque yo siempre intento mirar hacia arriba”, sentenció.

El Espanyol llega el sábado a La Rosaleda con unas semifinales de Copa del Rey en el bolsillo, pero Kameni no cree que eso influya en la actitud del rival. “Ellos tienen una cita muy importante en Copa, es un grupo que está acostumbrado a llegar a ese nivel. Saldrán a muerte para llegar a la final, pero el sábado es otro partido y también vendrán a por los tres puntos. Nadie está tranquilo en la Liga”, dijo.

Kameni y el resto del plantel blanquiazul entrenó en la mañana de hoy y lo hará también mañana para seguir preparando el enfrentamiento con el Espanyol que tendrá lugar en La Rosaleda a las 22:00 de la noche.