NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Interesa el brasileño Anderson y el Wolsburgo quiere a Jiménez

El Atlético de Madrid ya ha contactado con el agente del centrocampista brasileño del Lazio. Tiene 22 años y es una de las sensaciones del Calcio.

Actualizado a
El jugador del Lazio Felipe Anderson
MAURIZIO BRAMBATTIEFE

El equipo de Simeone ya está planificando la próxima campaña y bajo la batuta de Simeone están contactando con los jugadores que desean fichar. El diario italiano Corriere della Será publica hoy que tanto Caminero, director deportivo, como su ayudante Berta, ya han establecido contactos con el representante del brasileño Anderson que es pieza vital de la Lazio. A sus 22 años se ha convertido en uno de los centrocampistas que más están destacando en el Calcio y no es la primera vez que han intentado su contratación.

También desde Alemania llegan noticias que pueden afectar a la entidad rojiblanca. Sport Bild da a conocer la lista de posible delanteros que está manejando el Wolsburgo para el año que viene y en la misma destaca el mexicano del Atlético, Raúl Jiménez, que al parecer gusta muchos a sus técnicos, aunque también debe luchar con gente como Morata o Dzeko que son otras posibles alternativas.