NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - VILLARREAL 1

Piqué: "Es un buen resultado, pero ni mucho menos definitivo"

Sobre el penalti fallado por Neymar y sobre si Messi se lo cedió al brasileño: "Hay que preguntárselo a ellos. Ni idea, de verdad".

Actualizado a
Piqué: "Es un buen resultado, pero ni mucho menos definitivo"
CANAL+

Eliminatoria abierta: "El resultado es bueno, aunque podría haber sido mejor. El Madrigal es un campo difícil, tenemos que ir con cuidado. Es un resultado favorable, pero ni mucho menos decidido".

Contuvieron las contras del Villarreal: "En el partido de Liga sufrimos más, hemos estado más atentos, esto ha facilitado la tarea. Aun así han tenido alguna, pero hemos estado bastante bien en esta faceta".

Mascherano en el medio para frenar las contras: "No lo sé, pregunta al míster". 

Su gol, asistido por Messi: "Nos entendemos bien, sabía que lo iba a tirar directo. Y ha coincidido. Contento".

El Barça no pudo contragolpear: "En el Camp Nou se cierran más, fuera tienden a abrirse y aprovechamos las contras, aquí tenemos más posesión, dominamos mas, tenemos pocas opciones de tirar contras".

¿Messi cedió a Neymar el penalti?: "Hay que preguntárselo a ellos. Ni idea, de verdad".

Ha recuperado el nivel personal: "Me siento cómodo, si estoy entre los mejores centrales lo tienen que decir otros, pero me encuentro muy bien, contento, obviamente estoy feliz cuando las cosas salen bien".

Otra vez encajaron y respondieron rápido: "Eso es por confianza, por ganas de ganar, el equipo está bien, a pesar del golpe nos recuperamos rápido. Es muy bueno, el 1-1 nos podría haber afectado. Pero no ha sido así".