NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid medita sancionar a Khedira y James, según Cuatro

Según el programa de deportes de mediodía, el club blanco aplicará el código de régimen interno a ambos jugadores por haber estado en la fiesta de Cristiano. Modric se disculpó por ir.

Actualizado a
El Madrid medita sancionar a Khedira y James, según Cuatro
PERFORM

El Real Madrid se plantea sancionar a Khedira y James en base al código de régimen interno del club por haber estado en la fiesta de Cristianoponiendo en riesgo el empeoramiento de sus respectivas lesiones. Así al menos se ha afirmado en el programa de Deportes Cuatro, en el contexto de que la celebración del jugador portugués, hecha pública por las fotos del cantante colombiano Kevin Roldán, no ha sentado demasiado bien en el club blanco, después de que horas antes el equipo de Ancelotti cayera en el derbi en el Calderón frente al Atlético de Madrid.

Hay que recordar que Khedira fue sustituido en el descanso del partido lesionado (las pruebas han confirmado que el alemán estará tres semanas de baja), mientras que James Rodríguez había sido operado del quinto metatarsiano del pie derecho sólo 48 horas antes

Además, también otro de los que estuvo en la fiesta y que sigue con su proceso de recuperación es Luka Modric. El croata lamentó en las redes sociales su presencia en la fiesta y se disculpó en el vestuario y en la reunión que tuvo el presidente con la plantilla en Valdebebas.