NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Mourinho: "Los que sancionan a los míos no castigan a otro"

El entrenador del Chelsea, que no cita el codazo de Van Persie a Tomkins aunque hace referencia a él, critica el criterio de la FA a la hora de sancionar.

Actualizado a
Mourinho: "Los que sancionan a los míos no castigan a otro"

"La Premier League es tan competitiva que un líder con siete puntos de ventaja, cuando faltan 14 jornadas, no tiene garantizado ganar el título", dice el mánager del Chelsea, José Mourinho.

"Estamos en el asiento del conductor, pero siete puntos con 14 partidos por delante... si fueran 14 puntos estaría casi hecho. Es mejor que liderar sin ventaja de puntos, pero en Inglaterra esto no es demasiado; en otro país sería un gran liderato porque los equipos grandes solo pierden puntos cuando juegan entre ellos. Aquí se puede perder puntos contra cualquiera", justifica el técnico.

Vuelve Cesc, Diego Costa sigue suspendido: "No tenemos a un jugador suspendido, tendremos que atacar con Drogba y Remy otra vez. Con él nos habría ido mejor, pero preferimos no hablar de los jugadores que no pueden jugar".

Suspensiones: "Necesito tiempo para que se me olvide por qué mi jugador ha sido suspendido y entender por qué otros no lo han sido. Un jugador pudo ser suspendido este fin de semana, y la misma gente que apartó a mi jugador, no apartó al de otro equipo (en referencia a un codazo de Van Persie a Tomkins, del West Ham). ¿Quién? alguien que golpeó así en la cara de alguien, y que no pasó nada más. Sé que no era uno de los míos".