NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0 - ZENIT 3

El Zenit de Hulk arrolla al Betis en el regreso de Vadillo

Hulk hizo dos goles y Ryazantsev marcó el tercero. Los aficionados disfrutaron con las estrellas del Zenit. Pocos minutos de buen juego verdiblanco.

SevillaActualizado a
Betis-Zenit.
Betis-Zenit.Morenatti

El Zenit pasó por encima del Betis en un amistoso que sirvió para que el equipo de Mel hiciera más probaturas tras la insatisfacción del empate ante la Ponferradina al tiempo que el equipo ruso buscó ritmo para preparar su próximo duelo de Europa League.

Más de mil aficionados colorearon de verdiblanco las gradas de la ciudad deportiva Luis del Sol. No todos los días entran en escena jugadores como Hulk, Arshavin, Danny o Witsel. Lo hicieron ante un Betis repleto de suplentes y la desigualdad fue lógica.

Sólo los primeros minutos contaron con cierto dominio verdiblanco. Vadillo, la mejor noticia del duelo, reapareció tras su lesión con amagos de desequilibrio e intentos de desborde. Algo que hace mucha falta en este Betis. Lo sabe Mel, que quiere recuperar el mejor nivel del canterano para tener más bazas de creación en su equipo.

Un N'Diaye sin ritmo midió sus carreras a un Arshavin a cámara lenta. Portillo tuvo minutos para encontrar una dinámica más fluida en el juego verdiblanco y Héctor Rodas se estrenó con un discreta actuación en la que reflejó anticipación y agresividad.

Shatov tuvo la única ocasión clara del primer tiempo, siendo el Betis casi inexistente en ataque desde el momento en que Javi García y Witsel decidieron que el centro del campo les pertenecía.

El segundo tiempo enseñó pocas cartas en un Betis sin pegada cuando no están Rubén Castro y Jorge Molina. Hulk tiró de pegada y anotó dos goles en sendas asociaciones con el portugués Danny. La pareja de baile rusa bastó para doblegar a una zaga bética en la que también probó N'Diaye. Ryazantsev redondeó la goleada con un tercer gol que dejó el amistoso sin historia. No hubo pitos ni grandes aplausos, los aficionados disfrutaron de algunas estrellas de primer nivel y Mel vislumbró soluciones necesarias para la próxima jornada de la Liga Adelante. Él también vio a Hulk. Aunque su película es muy diferente.