NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mandzukic: "Me llevo muy bien con Torres. Soy feliz en el Atleti"

El delantero habló de la sana competencia que tiene con el niño en ataque. Además añadió: "¿Irme a un grande? yo ya estoy en uno como es el Atlético".

MadridActualizado a
Mandzukic festeja su gol con Torres.
AFP

Mandzukic habló después de la contundente victoria ante el Madrid. El ariete se muestra muy contento en Madrid y en el equipo rojiblanco: “Yo ya estoy en un equipo grande. Nunca he considerado dejar el Atlético porque soy feliz aquí”. Además repasó su relación con Fernando Torres: “Los medios de comunicación exageran las cosas pequeñas, escriben que no estoy feliz cuando todo el mundo pudo ver en el derbi lo feliz que estoy en el Atlético. Fernando y yo nos llevamos muy bien. Él es un gran jugador. En cada gran club siempre hay grandes jugadores, así que siempre hay competencia, pero estamos aquí para el éxito del Atlético, no para el éxito individual”.

En cuanto a Simeone, el croata se deshizo en halagos a su técnico después del derbi: “Ya lo he elogiado muchas veces. Repito, mi decisión de venir al Atlético fue sobre todo por su culpa. Me gusta la forma en que dirige los entrenamientos, cómo prepara al equipo y cómo motiva a sus jugadores. Él dejó de ser jugador no hace mucho y nos transmite toda esa energía positiva que tenía en el césped. Es un gran entrenador y espero seguir trabajando el mayor tiempo posible con él”.

Además, se mostró muy feliz por la importante victoria ante los blancos:"Para nosotros lo era importante hacer un buen partido, pelear y ganar. Y eso es lo que hicimos. Acabamos muy satisfechos porque superamos al Real Madrid. Aunque no hubiese marcado gol habría estado encantado. Para mí no importa quién marque, importa que el equipo gane el partido. Pero por supuesto que me alegro de que pude hacer un tanto”.