NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Gil Marín, en Azerbaiyán por el patrocinio en la camiseta

El acuerdo acaba en junio y negociará la ampliación. Después viajará a Turquía. Turkish Airlines es uno de los posibles patrocinadores de futuro en el Atleti.

Actualizado a
Miguel Ángel Gil Marín.

Miguel Ángel Gil estará esta semana fuera de Madrid y viajará a Azerbaiyán y Turquía para abordar temas relacionados con el club madrileño. El consejero delegado del Atlético viaja este lunes mismo a Azerbaiyán, principal patrocinador del club madrileño. El acuerdo de patrocinio entre Azerbaiyán y el Atlético finaliza esta temporada y el dirigente rojiblanco escuchará ofertas para próximas campañas. El Atlético, que vive un gran momento tanto deportivo como institucional, tiene encima de la mesa importantes ofertas de patrocinio a partir del 30 de junio, y tendrá que decidir cuál le interesa más. Las relaciones entre Azerbaiyán y el Atlético son muy buenas y podrían seguir vinculados en un futuro. Ese es el tema principal que le lleva a Gil Marín a este país.

Desde Azerbaiyán, Gil Marín tiene previsto viajar a Turquía, donde el mandatario rojiblanco tiene buenas amistades y excelentes contactos tras el fichaje de Arda Turan por el club madrileño. El cartel del Atlético en Turquía es muy grande por el buen rendimiento que está teniendo Arda en el club madrileño. Turkish Airlines es uno de los posibles patrocinadores para un futuro y se le ha vinculado con poner el nombre en el estadio de La Peineta. El Atlético sigue buscando fuera de España los ingresos que necesita para continuar expandiéndose.