NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke, lesión muscular de grado II: estará de baja tres semanas

El centrocampista confirmó en la clínica Fremap su lesión en el muslo izquierdo. No llegaría a la ida de octavos de Champions, ante el Leverkusen.

MadridActualizado a
Koke, lesión muscular de grado II: estará de baja tres semanas

Las pruebas que se le efectuaron a Koke ayer confirmaron la lesión muscular y revelaron que ésta es de grado II. Por lo tanto, el centrocampista debería estar apartado de los terrenos de juego un mínimo de tres semanas, ya que existe una afectación de las fibras en los isquiotibiales del muslo izquierdo y del tejido conectivo. Koke estuvo ayer por la mañana en la clínica FREMAP de Majadahonda en compañía del doctor Villalón. El centrocampista ya tenía asumido que tendría que superar un periodo de convalecencia y ahora la duda estriba en saber cuándo reaparecerá.

De momento, se debería perder seguro el duelo con el Celta del domingo, la visita del Almería del día 21, el partido de ida de la Champions con el Leverkusen cuatro días después y, a partir de ahí, esperar. El Atlético juega contra el Sevilla el 1 de marzo y después contra el Valencia el día 8. Sobre esas fechas se podría esperar su retorno, pero todo dependerá de la evolución de la lesión.

Por otra parte, Gabi también acudió ayer a FREMAP. En el caso del capitán se trataba de una prueba de control ya que tiene tocado un dedo del pie desde hace días por un pisotón. Tras el día de descanso volvió a inflamársele algo la zona y por eso acudió, para ser evaluado. El resultado fue positivo y no hay nada que haga indicar que su concurso el domingo ante el Celta corre peligro.