NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atleti se interesa por Jovetic para la próxima temporada

El jugador del Manchester City no está contando demasiado para Pellegrini esta temporada ni ha sido inscrito para la segunda fase de la Champions League.

Actualizado a
El Atleti se interesa por Jovetic para la próxima temporada
AStv

El Atlético se ha interesado en Jovetic para la temporada que viene. El jugador del Manchester City no está contando demasiado para Pellegrini esta temporada y los colchoneros están atentos para tratar de cerrarlo de cara a la próxima temporada. El jugador llegó en 2013 como uno de los mejores del Calcio tras su paso por la Fiorentina. Sin embargo, no se ha adaptado a Inglaterra ya que no acaba de entrar en los planes del técnico chileno como titular.

Incluso, el montenegrino no ha sido incluido en la lista para la Champions, en la que el City se las verá con el Barcelona en octavos de final. Por ello, la salida a un club en alza como el Atlético sería bien vista por el futbolista. Los colchoneros tendrán que estar atentos porque tiene muy buen cartel en Italia y equipos como Inter o Juventus también tratarán de hacerse con sus servicios.