NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Manchester City también quiere fichar a Gayá

El lateral zurdo continúa negociando su futuro con el Valencia de Peter Lim, con el que le resta tres años, y los de Pellegrini estarían interesados en ficharle.

Actualizado a
José Luis Gayà durante un entrenamiento
As.com

Se ha convertido en el jugador del Valencia más pretendido. El lateral izquierdo Gayá está en el punto de mira de varios conjuntos grandes de Europa. El último pretendientes lo desvela hoy el Daily Express. Resaltan que el Manchester City también va a luchar por hacerse con sus servicios. Saben que su libertad es más que asequible y por lo tanto están dispuestos a pagar la cláusula para hacer con un futbolista de gran proyección.

En las últimas semanas también se ha venido comentando que el Real Madrid tenía al canterano valencianista como alternativa para Coentrao o Marcelo. Por eso el dueño de la entidad Peter LIm ha dado órdenes claras en el sentido de que hay renovarle a cualquier precio y las conversaciones se vienen desarrollando con cierta fluidez y hay optimismo por ambas partes de llegar a un acuerdo en los próximos días.