NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bajas para Vigo

Baja importante: Koke podría estar un mes fuera de combate

El próximo domingo contra el Celta tampoco podrán jugar ni Arda ni Raúl García y la evolución del traumatismo en la rodilla de Saúl dirá si está en condiciones de jugar.

Actualizado a
Baja importante: Koke podría estar un mes fuera de combate

El Atlético ganó con claridad al Real Madrid, ofreciendo un buen fútbol, aunque el partido le costó caro al conjunto rojiblanco en lo referente a lesiones y sanciones. Entre unas cosas y otras, el Cholo no podrá contar ante el Celta (domingo, 21:00) con jugadores importantes en su esquema de juego. Arda y Raúl García vieron tarjetas amarillas frente al conjunto madridista, y no jugarán ante el conjunto vigués. A ellos se les sumará Koke, que se lesionó y tuvo que ser cambiado.

A falta de más pruebas médicas, el centrocampista puede estar de baja un tiempo de un mes. Sufre una rotura de fibras en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Se perderá varios encuentros importantes del conjunto rojiblanco: Celta, Almería, Leverkusen en Champions y Sevilla. Koke es un jugador muy importante para el Cholo, pero nadie quiere forzar su posible vuelta al equipo.

Saúl no tiene nada de gravedad. El canterano del Atlético sufrió un traumatismo en una rodilla, aunque no sufrió ningún percance de consideración en ligamentos o articulaciones. El futbolista se marchó muy dolorido del estadio, pero las pruebas descartaron mayores problemas. Se supone que podría estar en condiciones de jugar ante el Celta, aunque habrá que ver su evolución en las próximas horas.

Cuatro rojiblancos apercibidos

Varios jugadores del Atlético están a una tarjeta de cumplir un partido de sanción. Juanfran, Miranda, Griezmann y Mandzukic tendrán que descansar un partido si ven una tarjeta amarilla frente al Celta el próximo domingo. Todos ellos son futbolistas básicos para Simeone. Si alguno viera tarjeta no podría jugar ante el Almería, en el Calderón. Con respecto al posible once, el Cholo podría hacer alguna variación de posición en sus jugadores. Las bajas podrían hacer que jugaran Mario y Tiago en el doble pivote y Gabi hacerlo un poco más adelantado, por la derecha, cubriendo las subidas de Nolito. Torres podría jugar junto a Mandzukic, aunque un poco más retrasado que el delantero croata.