NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 2-BARCELONA 5 | BARTOMEU

"El favorito es el Atleti, pero éste puede ser un año muy bueno..."

Bartomeu habló de Messi: "Ha sido determinante. Es el mejor del mundo, que le vamos a hacer" Y del árbitro: "No hablamos de ellos, sobre todo con un resultado así".

Actualizado a
"El favorito es el Atleti, pero éste puede ser un año muy bueno..."

“Son tres puntos muy importantes y nos acercamos al líder. El equipo está bien y está mejorando cada día. Hemos hecho muy buen partido.Los aficionados estarán contentos porque el equipo está mejorando día a día. El cambio es evidente. Felicito a todos los jugadores especialmente a Neymar, Suárez y Messi”, aseguró el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu.

Messi: “Ha sido determinante. Es el mejor del mundo, que le vamos a hacer. Ha participado en todos los goles. La evolución tiene que ser muy positiva. Estamos llegando al nivel que queremos y puede ser un buen año. Un muy buen año”.

Cambio tras Anoeta: "¿Punto de inflexión tras Anoeta? Han venido nuevos jugadores y hay nuevo técnico que ha tenido que ir trabajando con el grupo. Hemos encontrado el ritmo y la evolución es positiva. Creo que todavía puede mejorar su nivel".

Real Madrid: “Conozco al Atlético de Madrid y es el favorito para ganar la Liga. Les hemos ganado y eso es muy complicado. Es un candidato para la victoria final. El campeonato es muy largo, acabamos de empezar la segunda vuelta. No hay crisis, todo el mundo trabaja para mejorar”.

Expulsión: “Lo que decida el árbitro está bien. No opinamos de los árbitros, sobre todo cuando hay un buen resultado”.

Imputado: “La semana no empezó bien y espero que se solucione. Soy un presidente al que le gusta la pluralidad. Fomento que cada directivo tenga su opinión. Cada uno tiene su opinión y la directiva es un reflejo de la sociedad y de la masa social. Tengo apoyo y ya expliqué mi posición. No voy a hablar hasta que lo haga con el juez Ruz”.

San Mamés: “Me encanta. Ojalá nuestro futuro campo sea tan bonito”.