NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Inglaterra: Lloris, recambio de De Gea que se irá al Madrid

Sunday Mirror asegura que ya Van Gaal ha buscando una alternativa ante la posible salida de De Gea: sería el guardameta del Tottenham Hugo Lloris.

Actualizado a
Hugo Lloris.
IAN KINGTONAFP

Pese a que su representante Jorge Mendes aseguró que De Gea estaba muy a gusto en el Manchester United, lo cierto es que sigue sin renovar y los rumores de su marcha al Real Madrid se siguen sucediendo un día sí y otro también. Concretamente el Sunday Mirror asegura que ya Van Gaal ha buscando una alternativa. Se trata del guardameta internacional francés del Tottenham Hugo Lloris, ya que asumen que el futuro de De Gea está fuera de su equipo.

El rotativo inglés vuelve a resaltar que De Gea está en la agenda de los madridistas. Que es el recambio que desean para Iker Casillas. Que las negociaciones están muy avanzadas y que por este motivo el futbolista no acepta las ofertas de seguir en el United, sabiendo que son los propios aficionados los que están encantados con sus actuaciones y que le consideran el mejor jugador de la presente temporada.