NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter golea al Palermo (3-0) y vuelve a sonreir

Tras las dos derrotas consecutivas en la Serie A y la eliminación en la Copa italiana a manos del Lazio, el Inter encuentra la victoria. Icardi marcó.

Actualizado a
El Inter golea al Palermo (3-0)
y vuelve a sonreir

El Inter vuelve a sonreír: los nerazzurri batieron al Palermo 3-0 en San Siro tras las dos derrotas consecutivas en la Serie A y la eliminación en la Copa italiana. El momento para los de Milán sigue complicado, pero ante los sicilianos se confirmaron las buenas señales que se vieron ante el Nápoles a pesar de la derrota copera.

La primera parte fue muy igualada: el colombiano Guarín abrió la lata con un cabezazo tras un córner en el 16', logrando su tercer tanto en esta temporada. Sin embargo, los visitantes tuvieron varias oportunidades para empatar y nada más empezar la reanudación Dybala disparó alto con la portería prácticamente vacía tras un remate de Vázquez que golpeó el poste.

La ocasión para los rosanero despertó al Inter, que se topó con el palo y con el travesaño tras los testarazos de Icardi y Ranocchia. El argentino fue el mejor de los nerazzurri y sentenció el choque con dos goles, ambos gracias a los centros de un inspirado Guarín. El delantero llegó a 18 dianas en esta temporada y no celebró los tantos después de las polémicas con los hinchas de la semana pasada. El triunfo, de todas formas, permite a los de Mancini de alcanzar a Milán, Genoa y Sassuolo en la tabla, aunque los puestos europeos siguen a seis puntos.