NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2 - GRANADA 0 | ABEL

"En la segunda parte fuimos superiores, pero faltó pegada"

"Hay que intentar buscar el equilibrio en ataque y en defensa. El Villarreal tiene muy buenos futbolistas y es muy vertical", explicó el técnico del Granada.

Actualizado a
El entrenador del Granada, Abel Resino.
Domenech CastellóEFE

El entrenador del Granada, Abel Resino, afirmó que en la segunda parte del encuentro que su equipo jugó en Villarreal fueron superiores al rival, aunque les faltó pegada.

Tras la derrota por 2-0 en El Madrigal señaló que el Granada había hecho "un gran esfuerzo" y mostró su satisfacción porque el equipo había ido por el camino que debe para salir adelante.

El técnico del conjunto andaluz explicó que la sustitución de Robert en el descanso obedeció a cuestiones técnicas. "Que yo sepa no tiene ningún problema físico", indicó Abel, quien destacó que su equipo había llegado con fluidez, aunque en una contra les sentenciaron el partido con el segundo tanto local.

"Hay que intentar buscar el equilibrio en ataque y en defensa. El Villarreal tiene muy buenos futbolistas y es muy vertical. Le contrarrestamos muy bien a lo largo del partido, pero nos faltó ese punto para marcar la diferencia", matizó el entrenador del conjunto granadino.

Abel reconoció que los jugadores estaban fastidiados por el resultado del encuentro, pero indicó que les había felicitado porque lo habían intentado todo. "Nadie puede decirles nada en cuanto a esfuerzo y dedicación", concluyó.