NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 4 - MÁLAGA 1

Hat-trick de Barral que resucita al Levante y anula al Málaga

Máxima efectividad del delantero gaditano. Kalu Uche marcó su primer tanto con el Levante. Los de Javi Gracia, muy lejos de la imagen dada ante el Valencia.

Actualizado a
Hat-trick de Barral que resucita al Levante y anula al Málaga
CANAL+

Cuánto tiempo habrá soñado David Barral una noche así. Primer hat-trick de su vida para sumar, seguramente, los tres puntos más importantes de la temporada. El gaditano es la auténtica bestia negra de un Málaga totalmente desdibujado en este partido. Cinco goles le ha metido en apenas tres meses. Y llegó el primero de Kalu Uche. Hay vida en Orriols.

Salió atrevido el Levante. No le queda otra. Pero otra vez volvió a recibir un duro golpe cuando quizá menos merecía como ya le pasó ante el Athletic la pasada jornada. Esta vez, un fallo infantil de Navarro en un control dejó a Juanmi vía libre para recortar a Mariño y definir con maestría.

El Málaga se veía por encima sin haber hecho demasiado. Pero de la misma manera vio como el tesoro se escapaba. Apenas dos minutos más tarde Barral hacía el empate con un potente disparo desde la frontal. Y pasada la media hora repetía transformando un penalti que Boka le hizo al propio asturiano. La apuesta por los dos puntas de Lucas daba resultado, incluso Uche pudo estrenarse de azulgrana entre medias pero se encontró con Kameni y el larguero.

El Málaga las vio venir durante casi todo el encuentro. Poco que ver con el equipo que le ganó hace días al Valencia. Los blanquiazules parecían un poco atenazados, quizá con la losa de aquella remontada copera de hace unos meses que además tuvo el mismo protagonista. Camarasa sigue creciendo y por fin Orriols tiene profundidad por las bandas. Gran partido, otra vez, de Xumetra y Morales.

Gracia buscaba soluciones metiendo a Amrabat por un desaparecido Guerra. Pero la noche tenía nombre y apellidos y el ‘7’ granota volvió engañar a Kameni desde los once metros después de que Sergio Sánchez arrollara a Xumetra. El culmen levantinista llegó con la sentencia de Uche que finalizó a placer una gran combinación colectiva que reflejó la esperanza granota y el KO del Málaga.