NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 4 - REAL MADRID 0

Cristiano: "El Real Madrid no puede perder 4-0 contra nadie"

El portugués añadió: "El equipo no está fresco ni física ni mentalmente. No hay que verlo como una excusa. El error ya está cometido y hay que levantar la cabeza".

Actualizado a
Cristiano: "El Real Madrid no puede perder 4-0 contra nadie"

Cristiano dio la cara para explicar su actuación y la del equipo y analizar la abultada derrota en el Vicente Calderón.

¿Qué pasó?
Jugamos muy mal. De abajo a arriba. No salió nada. Un día para olvidar lo más temprano posible. El Madrid no puede perder contra ningún equipo del mundo por 4-0. Pero veo cosas positivas en las derrotas: esto tiene que servir de aprendizaje para el futuro. Seguimos líderes, pero sabemos que tenemos que pelear hasta al final. Es poca diferencia. Tenemos que pensar positivo. Hoy es un día jodido porque el vestuario está fastidiado, pero hay que pensar en positivo porque seguimos primeros.

¿Por qué esta derrota?
El equipo no está fresco ni físicamente ni mentalmente en mi opinión. No hay que verlo como una excusa. El error ya está cometido y hay que levantar la cabeza. No hay que lamentarse y todavía queda mucha Liga. Seguimos primeros.

¿Cómo explica la actitud del equipo?
No sé por qué salimos así. Los últimos partidos no hemos podido ganar al Atlético. Antes el Atlético le costaba mucho ganarnos. Las cosas cambian y tienen ciclos. Madrid tiene que pensar en positivo y ser el Madrid que éramos. Este equipo es muy fuerte, pero en mi opinión somos mejores pero eso lo tenemos que demostrar en el campo. Vamos a ganar la Liga otra vez.

¿Deja huella esta derrota?
Un escenario perfecto en Liga no es posible. Lo más importante es ganar y sumar puntos. En mi opinión el equipo está bien, aunque cometimos un error muy grande como falta de actitud. El equipo estaba un poco cansado físicamente, pero esto puede servir de ejemplo para el futuro.

¿Recuerda una derrota tan contundente como madridista?
Hace tres años perdimos 5-0 ante el Barça y fueron días complicados.

¿Vio al equipo sin fondo físico?
Un poco cansado. Fue muy poco tiempo de recuperación para algunos jugadores porque jugaron el miércoles. El Atlético no quiso cambiar o no pudo, pero no es excusa. El equipo no estuvo igual de fresco que siempre.